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Los secretos del seo

Al final de este artículo, usted estará en posesión de 10 técnicas de SEO para aumentar el tráfico de su sitio web.

SEO natural es crucial

SEO para Search Engine Optimization en inglés, o SEO en francés, se ha convertido en un parámetro crucial de Marketing aplicado a la Web (o webmarketing). Es el que se asegura de que su sitio web sea visible y fácil de encontrar por los nuevos visitantes en los motores de búsqueda (como Google).

Esto se logra mejorando el ranking de su sitio y páginas. Su ranking representa la posición en la que su sitio web aparece en los resultados de los motores de búsqueda cuando un usuario realiza una consulta sobre su sitio, productos o servicios. El objetivo es, por lo tanto, aparecer lo más arriba posible en la lista.

Obtienes tráfico libre.

Me gustaría recordarles que me dirijo exclusivamente a las pequeñas empresas y estructuras, a los autónomos y a los empresarios. En este contexto, el problema que veo a menudo es que para aquellos que ya tienen un sitio, sus proveedores generalmente no han sido serios. Ya sea por falta de conocimiento o simplemente aprovechando la falta de conocimiento de los clientes, no se ponen en práctica los elementos básicos y no complejos necesarios.

Dicho esto, cierro el paréntesis.

Mejorar el ranking de su sitio puede lograrse con simples cambios en su sitio. Por lo tanto, he recopilado, para usted, 9 acciones concretas de SEO para ayudarle a mejorar los resultados de su sitio web. Aplíquelas o haga que su proveedor de servicios las aplique.

Las 10 mejores técnicas naturales de SEO
Las siguientes técnicas son simples pero muy efectivas. Le ayudarán a mejorar su posicionamiento en los buscadores para aumentar su tráfico y, por tanto, sus ventas.

1. Enlaces entrantes de calidad
Es, con diferencia, una de las técnicas de SEO más efectivas. El objetivo es animar a los sitios web relacionados con su tema a que establezcan enlaces con el suyo.
Este es un factor muy importante para optimizar la posición de su sitio en los resultados de búsqueda.

Los enlaces de calidad de sitios y blogs externos ayudan a los motores de búsqueda a encontrar su sitio para entender el tema de su sitio y páginas. Cuantos más enlaces obtenga de sitios web de calidad relacionados con su tema, mejor posicionado estará su sitio.

Es decir, sin embargo, que a partir de ahora la calidad de los enlaces entrantes es más importante que la cantidad.

2. Una búsqueda rigurosa de palabras clave

Es vital realizar una búsqueda de palabras clave para identificar las palabras y frases más comúnmente utilizadas en su negocio. Pregúntate a ti mismo:

¿Cuál es su mercado objetivo?

¿Cuáles son las palabras o frases más comunes que se utilizan para encontrar sus productos o servicios en Internet?

Concéntrese en las palabras clave que están directamente relacionadas con su negocio. Luego construya una lista que usará en los títulos de las páginas de sus sitios, las descripciones de sus páginas e imágenes y, por supuesto, el contenido de sus páginas.

Si su negocio está localizado geográficamente en algún lugar, también considere agregar estas palabras clave geográficas. Un servicio de entrega de pizza ubicado en Marne la Vallée debe tener como objetivo optimizar el contenido de expresiones clave como Entrega de Pizza en Marne la Vallée.

3. Contenido de calidad
Los motores de búsqueda están buscando la más mínima información en cualquier lugar de su sitio para entender su tema. Esto es necesario para devolver las propuestas de enlaces apropiados a sus páginas de resultados de investigación.


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Aunque sigue siendo agradable de leer, el reto es proporcionarles esta información útil muchas veces. Para ello, trabaje sus palabras clave de forma natural en sus páginas web añadiéndolas hacia el principio, el medio y el final. También recuerde poner algunas en negrita y otras en cursiva.

Más allá de los motores de búsqueda, tener contenido de calidad animará a otros sitios a mencionarte haciendo enlaces hacia ti.

4. Incorpore sus palabras clave

Utilice sus palabras clave dentro de sus páginas, en sus textos pero también en los siguientes lugares.

Las etiquetas de título de su contenido

Indique sus palabras clave en las etiquetas de título de sus textos priorizándolas. Comience con las etiquetas < h1> y luego < h2>.
Si no está familiarizado con esto, le invito a consultar la página 9 de la guía "Cómo evitar ser engañado por las agencias web". Descárguelo aquí si aún no lo tiene.

Enlaces internos y externos
Utilice sus palabras clave para sus enlaces de hipertexto. En lo que haga clic (azul por convención, pero no siempre


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