Buscar este blog

peloper pint


Si el vehículo está registrado con un COE de categoría A o B y está de 4 a 6 meses desde su registro, es posible que tenga que pagar una tasa
El vehículo debe tener un seguro de automóvil válido a su nombre, que cubra el período completo del impuesto de circulación del vehículo.
El vehículo debe pasar la inspección de vehículos en cualquier centro de inspección autorizado por la LTA, si se requiere una inspección de vehículos antes de que el impuesto de circulación pueda ser renovado.
Si el vehículo es un autobús privado, un autobús de alquiler privado o un autobús escolar, la División de Licencias de Autobuses de LTA debe aprobar la transferencia.
Si el vehículo es un vehículo de carga liviana y se transfiere a usted y no a una entidad comercial, debe tener una licencia de vendedor ambulante o una licencia de granja válida emitida por las autoridades de Singapur.
Si se trata de un vehículo de carga pesada, debe tener un certificado de estacionamiento de vehículos a su nombre que cubra el período completo del impuesto de circulación válido del vehículo.
Para los compradores o el próximo propietario, a fin de evitar posibles problemas o cuestiones en el futuro al comprar un vehículo de segunda mano:

 https://ar.pinterest.com/pin/821695894501412148/


Compruebe que los números de motor y chasis del vehículo coinciden con los registros de la LTA.
Asegúrese de que la propiedad del vehículo ha sido transferida a su nombre.
Lea la lista de verificación SAFE elaborada por la Asociación de Consumidores de Singapur (CASE) para orientar a los compradores de vehículos de segunda mano.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saldo tarjeta alimentaria anses

 De este modo lo informó el Ministerio de Desarrollo Popular , que indicó que ese día va a estar el dinero acreditado para todos los que cue...