Buscar este blog

Las locuras del emperador batata

 

Esta será una explicación de cómo diagnosticar, solucionar problemas y reparar sus computadoras portátiles. Pero también el hardware importante de su computadora portátil. El hardware es una parte importante de la función diaria de las computadoras portátiles, aunque pueda pensar que son simples. mantener su computadora portátil actualizada y seguir esta guía mantendrá su computadora y hardware en buen estado.


https://saldotarjetaverde.com.ar/


Componentes de hardware generales:


Ventilador de la CPU: para ayudar a mantener la computadora portátil más fresca


disipador de calor / tubo de calor: hecho para la computadora portátil para que no se sobrecaliente y permita la circulación de aire en un espacio comprimido


Zócalo de CPU: le permite insertar la CPU (unidad de procesador central) en él


CPU - unidad de procesador central - lleva a cabo la instrucción de los programas. ( el núcleo)


disco duro: almacenamiento de datos de forma persistente


Batería CMOS: batería en la placa base utilizada para cosas como la BIOS


Tarjeta inalámbrica: agregando opciones inalámbricas a una computadora portátil


Altavoces: su propósito obvio es crear sonido y están conectados a la placa base


Ram- "memoria de computadora a la que se puede acceder aleatoriamente" es como la describiría


Batería: la principal fuente de energía de una computadora portátil. (asegúrese de tenerlo instalado para que la computadora portátil se encienda antes que nada)


También tengo una imagen descriptiva de los otros componentes de hardware en la placa base de una computadora portátil que se encuentra en http://readingrat.net/block-diagram-of-laptop-motherboard/.


Agregar sugerenciaPreguntaComentarioDescargar

Paso 2: mantenimiento y cuidado adecuados de una computadora portátil

Cuidado físico para laptop


Para reparar una computadora portátil, debe tener varios destornilladores para quitar la cubierta. Como un destornillador Phillips o un destornillador hexagonal. Incluso un multímetro digital puede probar cosas en su placa base o relacionadas con cosas relacionadas con la electricidad. Cuando los cables, como los pelacables o engarzadores, son de mucha utilidad cuando se necesitan. Incluso mantener limpia su computadora portátil es tan importante como usar una lata de aire comprimido para limpiar su teclado o el polvo en cualquier lugar. Además, incluso asegurarse de que no se sobrecaliente mantendrá su computadora portátil en funcionamiento. Si bien la reparación, incluso el mantenimiento de una pulsera antiestática lo mantendrá seguro y lo protegerá de la electricidad.


Cuidado del software para laptop


Para cuidar el software en sus computadoras portátiles, cosas como una herramienta de administración de disco, CHKDSK y desfragmentar son cosas importantes para cuidar su software. También es muy importante mantener su firewall en funcionamiento para que mantenga los paquetes correctos dentro y fuera en todo momento y todas las acciones seguras (flujo de tráfico). Además, el formateo, que ayuda a preparar el disco duro para almacenar información, es una forma de mantener el software actualizado.


Agregar sugerenciaPreguntaComentarioDescargar

Paso 3: Cómo diagnosticar, solucionar problemas y reparar una computadora portátil

Cómo diagnosticar, solucionar problemas y reparar el componente


Relacionado con la energía: asegurarse de que la batería de la computadora portátil esté funcionando. Si alguno de los LED se enciende. Pruebe el adaptador de corriente alterna.


Relacionados con la placa base: incluso podría ser solo un conector de CC roto. También podría ser que su placa base no funcione por completo, pero puede probarla de varias maneras incluso utilizando el multímetro digital.


LCD / sin imagen: la memoria RAM defectuosa puede resultar en este intento de reemplazar la memoria RAM por una nueva. O incluso intentar sacar el ariete y volver a colocarlo.


Hacer ruidos: relacionados con el disco duro o un ventilador de refrigeración defectuoso. Pruebe el ventilador para ver si gira correctamente y si funciona correctamente.


Relacionado con el ventilador / sobrecalentamiento: asegúrese de limpiar las salidas de aire porque están más compactadas en las computadoras portátiles y se sobrecalientan. También actualizando su BIOS. Como antes, si hace ruidos, asegúrese de que esté funcionando correctamente.


Problemas con el disco duro: si tiene problemas con un disco duro lento, definitivamente use la desfragmentación que desfragmenta cosas como carpetas y archivos en el disco duro y crea más espacio óptico y organización. Si comienza a hacer ruidos fuertes al acceder a información en el disco duro, reemplácelo para que funcione mejor.


En cuanto al video: asegúrese de que la pantalla LCD esté bien y que no esté rajada o que no tenga problemas.


Además, asegurarse de que sus controladores de video estén siempre actualizados mantiene su computadora en forma.


A continuación, le mostraré y explicaré con profundidad tres de los problemas que pueden suceder con su computadora portátil que se muestran arriba y cómo diagnosticar, solucionar problemas y reparar el hardware en la computadora portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saldo tarjeta alimentaria anses

 De este modo lo informó el Ministerio de Desarrollo Popular , que indicó que ese día va a estar el dinero acreditado para todos los que cue...