Buscar este blog

El mother indexer

 El zumbido agudo que sube y baja en tono con las RPM del motor proviene del alternador y entra en el cable de alimentación de su estéreo. O bien, se está recogiendo en un componente "ascendente" como un receptor o ecualizador y se ingresa al amplificador a través de cables RCA: eso requiere un tipo diferente de supresor. La puesta a tierra de los componentes es el primer curso de acción. Si es necesario un supresor, es posible que deba instalar más de uno o más de un tipo, según la complejidad de su sistema. Utilice el proceso de eliminación para determinar dónde ubicar los supresores.

Cableado de supresores de ruido de alternador de 12 V CC en línea

Paso 1

Corte el cable de alimentación (generalmente rojo) que pertenece al componente que está tratando por ruido a unas 6 pulgadas del chasis del componente. Pele 3/4 de pulgada de aislamiento del cable a cada lado del corte.

Paso 2

Inserte el extremo de suministro de 12 voltios del cable cortado y el cable de "alimentación" del supresor en un conector de empalme a tope desde los extremos opuestos. Crúcelos juntos colapsando el conector de los cables con el engarzador.

Paso 3

Inserte el extremo del componente del cable cortado en un conector de empalme a tope junto con el cable de alimentación restante del supresor.

Retire el cable de tierra negro del componente de su punto de conexión al automóvil y gírelo junto con el cable de tierra negro del supresor. Engarce en un terminal de anillo de estrella y vuelva a conectar el cable de tierra a su punto de conexión.

Cableado de supresores de ruido de alternador de nivel de línea RCA

Paso 2

Enchufe los cables RCA macho en las entradas hembra del supresor y los cables macho del supresor nuevamente en el amplificador u otro componente.


Conecte a tierra el cable de tierra negro del supresor al mismo punto de tierra que el amplificador u otro componente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saldo tarjeta alimentaria anses

 De este modo lo informó el Ministerio de Desarrollo Popular , que indicó que ese día va a estar el dinero acreditado para todos los que cue...